top of page

Treball de Vida en la XII Muestra de Entidades de Sant Adrià de Besós

El 28 de mayo, en la Plaza de la Vila, la Muestra de este año acoge a una treintena de asociaciones, entre ellas, nuestra Asociación.


En la Muestra ofreceremos a todos los visitantes la oportunidad de que por unos instantes vivan algunos de los síntomas de aquellas personas que viven con Esclerosis Múltiple. Una actividad didáctica, a la vez que divertida que pretende sensibilizar a la población en general sobre algunos de los síntomas invisibles de la Esclerosis Múltiple.


Esta actividad se enmarca en el objetivo de visibilizar a todos aquellos que vivimos con Esclerosis Multiple, que se conozca nuestra enfermedad y sobre todo que se nos conozca a los que vivimos con ella.


Queremos que se reconozcan nuestras limitaciones invisibles y que se hagan visibles, ser igual de independientes que antes del diagnostico, que se nos valore por nuestra capacidad no por nuestra discapacidad, que se eliminen todas las barreras que nos marginan e impiden que nuestra vida no sea plena.


Somos los mismos pero con una compañera de viaje que a veces, solo a veces, nos lo pone un poco más difícil para llegar al destino que hemos elegido y que no tenemos dudas llegaremos.


¡Nos acompañas!






55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page